tips-para-tener-exito-con-instagram

Lograr el éxito en nuestro negocio se ha convertido en todo un desafío, hoy más que nunca sobran los canales para exponer lo que hacemos pero sin embargo pareciese que estamos más desamparados que nuca,

De los diversos canales que pueden ayudar a mejorar nuestro negocio existe uno que se destaca, este es sin dudas Instagram, pues en esta plataforma podemos encontrar públicos con intereses diversos, son accesibles, dedican tiempo de sus vidas a estar allí y aman esa plataforma.

En este sencillo post quiero hablarte de 5 razones, motivos por los que deberías apostar a Instagram y llevar tu negocio a esta plataforma.

 

4 tips para que Instagram impulse tu negocio al próximo nivel:

  • Plataforma para anunciar ofertas y acciones únicas

Si bien Instagram te brinda un espacio para llevar tu negocio, tus productos o servicios a esta plataforma no puedes vender de forma directa, lo que necesitas es exponer, mostrar lo que tienes, es decir hablar o mostrar en video los beneficios de tus productos o servicios y es esto lo que enamorara a tus futuros clientes.

 

  • Utilización de video o imágenes de alta calidad

Claro que es predecible, la imagen y el video son tus mejores aliados cuando tienes que mostrar lo que tienes, una vez más, lo que muestras en tus imágenes son beneficios, como ayudan tus productos o servicios, casos de éxito, dudas de tus clientes, etc.

Las personas aman comprar, quien no, sin embargo odiamos a un vendedor que nos quiere vender de forma descarada.

 

  • Aprender a utilizar hashtags para atraer nuestro público objetivo

Los hashtags son nuestros aliados, pues existen miles de personas hablando de productos o servicios similares a los nuestros y que se reúnen bajo una palabra clave, hashtags, y otras personas interesadas en lo que tenemos buscan en ellas.

Esto hace que tengamos relevancia y con el tiempo podamos lograr popularidad.

 

  • Siempre analiza resultados

El talón de Aquiles de muchos dueños de negocios o emprendedores, el análisis, si no tomamos como habito el análisis de lo que hacemos, delas acciones que tomamos es como caminar a ciegas y es casi seguro que perderemos oportunidades y mejores formas de lograr resultados para nuestro negocio.

 

Tener éxito utilizando Instagram como plataforma para impulsar nuestro negocio no es algo complicado, es más, necesitamos de este canal para ofrecer nuestros productos o servicios, recientemente ha adquirido un curso, practico y al punto, sobre cómo utilizar esta plataforma para impulsar nuestro negocio, lo puedes encontrar siguiendo este enlace.

Uno de los motivos principales por los que tenemos la obligación de aprender a utilizar este tipo de plataforma es porque tenemos que estar con nuestro negocio en donde está la gente, nuestros potenciales clientes, y puedo asegurarte que Instagram está repleto de ellos.

Espero que este post y mi recomendación te resulten útiles, te invito a dejar tus comentarios al final de este post, incluso puedes compartirlo con otras personas a las que también les puede ayudar.

Un saludo y lo mejor para tu vida y negocios.

Jorge A Magallanes

Asesor y Coach de Emprendedores.

 

Descubre Como Tener Mas Clientes Y Vender Mucho Mas

ringbinderlaying_550x526

Te invito a que te Suscribas gratuitamente a este sitio y recibas informacion que te permitira llevar tu negocio a internet y generar Mas Clientes y Mas Ventas.